Grúa de taller para palets europeos
- Grúa de taller con capacidad de carga de 1 tonelada
- Diseñada para palets europeos
- Una altura máxima de elevación de 2475 mm
Su punto fuerte : una varilla de pistón cromada para una buena resistencia a la humedad.
Seguimos a su disposición de lunes a viernes. Productos en stock.
Las grúas hidráulicas de taller son indispensables para levantar cargas pesadas y realizar operaciones de mantenimiento en medios mecánicos o de la manipulación. Pueden ser utilizadas en talleres, almacenes e incluso la grúa de 1 tonelada puede ser transportada en vehículos gracias a su sistema plegable.
Ya sean plegables, para palets europeos o para cargas pesadas, nuestras grúas de taller tienen una excelente estabilidad y son muy fáciles de manejar, lo que le garantiza un trabajo seguro. Además, su válvula de seguridad según la norma CE bloquea el levantamiento del equipo en caso de sobrecarga.
Nuestras grúas hidráulicas son robustas y perfectamente adaptadas para uso profesional.
Su punto fuerte : una varilla de pistón cromada para una buena resistencia a la humedad.
Su punto fuerte : un sistema de seguridad en caso de sobrecarga.
Su punto fuerte : un sistema de seguridad que bloquea la elevación en caso de sobrecarga.
Su punto fuerte: tiene una bandeja porta-herramientas.
Su punto fuerte: Estructura reforzada para durabilidad y rendimiento en las condiciones más exigentes.
Diseñadas para un uso profesional, diario e intensivo, las grúas de taller permiten levantar cargas pesadas sin esfuerzo y de manera segura incluso en espacios reducidos. Permiten levantar, cargar y descargar mercancías de manera sencilla.
Nuestros diferentes modelos de grúas de taller permiten levantar una carga máxima que va desde 550 kg a 2000 kilos a una altura comprendida entre 470 y 2475 mm sobre el nivel del suelo. Un modelo está adaptado para la manipulación de paletas de tipo Europeo y otro modelo está equipado con un porta a fuerza que permite trabajar cerca del objeto.
Cada grúa mecánica de nuestro catálogo tiene:
• un brazo telescópico ajustable en varias posiciones y giratorio a 360 grados
• una bomba hidráulica con varilla de pistón cromada que le asegura una mayor resistencia a la humedad
• Cuatro a seis ruedas según los modelos, y una manija, lo que le permite un fácil desplazamiento
• Dos patas estabilizadoras que le confieren una inmovilidad perfecta y evitan el vuelco de la grúa
Para garantizar la seguridad del operador, cada modelo de grúa de taller está equipado con una válvula de seguridad que bloquea inmediatamente el levantamiento de la carga si ésta excede el peso máximo.
Cada modelo de grúas es extremadamente maniobrable gracias a las diferentes ruedas pivotantes y gracias a un brazo plegable. La robustez y la longevidad de cada grúa están aseguradas por un chasis y una estructura totalmente fabricadas en chapa de acero plegado y recubiertas con un revestimiento de pintura epoxi.
Estos equipos de manipulación permiten trabajar muy cerca del objeto y son capaces de sortear obstáculos en el suelo. Permiten el desplazamiento de una carga en un corto trayecto.
De esta manera, la grúa de taller es perfectamente útil para completar una cadena de montaje y es adecuada perfectamente para su uso en un taller donde se levantan motores y piezas mecánicas.