Apilador eléctrico 1000 kg - Elevación 3000 mm
El apilador de elevación y desplazamiento eléctrico le garantiza el movimiento de cargas de 1.000 kg para elevarlas a 3.000 mm del suelo.
Para empresas, industrias y almacenes logísticos.
Seguir leyendoSi necesita un presupuesto añada los productos al carrito
- Capacidad de 1.000 kg
- Elevación eléctrica hasta 3.000 mm del suelo
El apilador eléctrico 1000 kg profesional está fabricado en chapa de acero con acabado en pintura epoxi anticorrosiva. Eleva cargas de 1.000 kg a 3.000 mm del suelo.
Utilizado principalmente en talleres, almacenes y centros logísticos, este apilador facilita tareas de descarga, carga, almacenaje, nivelación y organización de palets, mercancías o cargas en líneas de producción.
Su diseño ergonómico y multifuncional reduce la necesidad de esfuerzo físico por parte del operador, contribuyendo al aumento de la productividad en las empresas. Además, su bajo ángulo de dirección permite un manejo preciso y eficiente, incluso en espacios reducidos.
Está equipado con una rueda motriz y una rueda estabilizadora de poliuretano de bajo ruido, así como con rodillos dobles también en poliuretano que permiten un movimiento cómodo y fácil en suelos irregulares.
La barra de tiro reforzada permite maniobrar el apilador gracias a su caja de control de uso muy simple. La velocidad de movimiento, de elevación y descenso se pueden regular.
Su potente motor hace avanzar el dispositivo a 4 km/h cuando está cargado y a alta velocidad. El dispositivo de manipulación puede levantar cargas en 100 mm/segundo y bajarlas en 150 mm/segundo.
Cuando el timón está en posición vertical (levantado), la máquina bloquea la tracción eléctrica por seguridad para evitar movimientos involuntarios cerca del operario. Para maniobrar en espacios reducidos o ajustar la posición del equipo, existe el “modo tortuga” (o de velocidad lenta). Al activarlo, el motor permite un avance o retroceso controlado a baja velocidad incluso con el timón vertical.
El sistema eléctrico del dispositivo posee una garantía de 6 meses y el sistema hidráulico de un año.
La autonomía de la batería del apilador eléctrico es controlable gracias al indicador de carga LED. Cuando el indicador de carga indica un nivel bajo, es importante conectar la batería sin esperar hasta que la batería esté completamente descargada para no dañarla. El cargador se suministra con el apilador.
El apilador semielectrico está provisto de una rejilla protectora para evitar la caída de objetos sobre el profesional que lo usa e interruptores micro sellados para poder utilizar el apilador sin problemas en un ambiente polvoriento.
Todos nuestros apiladores eléctricos cuentan con una garantía de un año.
Se entregan montados, listos para el uso.
-
Capacidad (kg)1.000
-
Peso (kg)465
-
Altura total (mm)3.450
-
Longitud total(mm)1.755
-
Ancho total(mm)795
-
Longitud de horquillas(mm)1.150
-
Ancho de horquillas(mm)160
-
Distancia interior de horquillas(mm)265
-
Altura mínima (mm)2.030
-
Elevación máxima (mm)3.000
-
Pendiente admisible (con o sin carga) (%)3 / 10, en 10 metros
-
Motor (kw)2,2
-
Altura máxima de mango(mm)3.424
check_circle
check_circle